13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Restaurante Epílogo organiza una cata de champagne con Jordi Melendo

La degustación estará acompañada por platos diseñados por el chef Rubén Sánchez, que incluirán aperitivo, entrantes, segundo plato y postre

Este viernes, 7 de febrero, Restaurante Epílogo ha organizado una degustación / cata de champagne con Jordi Melendo, profesional del sector que se trasladará hasta Tomelloso expresamente desde Barcelona. Jordi, es el autor de la Guía Melendo, una guia que refleja la actualidad del mundo del champagne y en el que se recogen algunos de los mejores champagne del mundo.

Considerado una eminencia en este sector, y después de lograr el título de Embajador del Champagne en España en 2011, será el encargado de llevar a cabo esta degustación, que tendrá lugar a las 21:00 horas. Asimismo, esta degustación estará acompañada por platos de cocina, diseñados por el chef Rubén Sánchez, que incluirá aperitivo, entrantes, segundo plato y postre.

Durante la degustación, Melendo estará explicando en todo momento el champagne, haciendo una pequeña introducción a este mundo para los asistentes. De momento, la reserva ya está abierta, y tiene un coste de 50€ por comensal (cena incluida).

Menú, diseñado por Rubén Sánchez

Restaurante Epílogo organiza una cata de champagne con Jordi Melendo

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí