Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Cultura, Raúl Zatón, ha sido la encargada de entregar los premios del Circuito BTT de la Diputación Provincial, cuya última etapa se celebró ayer domingo en Tomelloso. Fue una prueba con una excelente organización en la que participaron los clubes ciclistas de Tomelloso y Protección Civil, todos ellos coordinados por la Policía Local. El recorrido fue de 64 kilómetros y participaron 135 corredores de clubes de todo el país y uno portugués con salida y llegada en el velódromo de la Ciudad Deportiva.

La alcaldesa felicitó a todos los corredores por el espectáculo ofrecido y el esfuerzo realizado en una mañana de mucho calor y especialmente al Club Tom Bike por la excelente organización y el buen ambiente reinante al finalizar la prueba.


Bodegas Verum

En lo deportivo, los tres primeros clasificados en categoría Élite fueron Sergio Agudo Sánchez, Fernando Arenas y Carlos Baños. En categoría local, los ganadores fueron Óscar Castillejos, Antonio Sevilla y José Ángel Castro Becerra. Otros deportistas tomelloseros destacados en sus categorías fueron Encarni Coronado, la ganadora final en categoría femenina, Luis Alfredo Guerra y Benito Castellanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here