Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Tomelloso tiene en marcha un nuevo proceso de participación ciudadana para definir lo que será el proyecto de rehabilitación del mercado y su entorno.

Se trata de un proceso participativo abierto a todos los ciudadanos que estará disponible hasta el próximo viernes 3 de enero, pensado para definir el proyecto, así como el diseño de los espacios interiores y exteriores del mercado de abastos y su entorno. Se trata de una encuesta dividida en tres partes: una más general, otra enfocada al diseño y una tercera orientada a la viabilidad económica del proyecto buscando diseñar un espacio que mezclará los usos comerciales, hosteleros y culturales, y un espacio polivalente en el que se retroalimentarán los distintos usos.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

A una semana de la finalización del plazo, desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos a participar en esta encuesta para dar forma a uno de los proyectos más importantes que se ejecutarán en Tomelloso a través de los fondos FEDER, junto con el de la plaza de España.

Para participar, se ha instalado un buzón en la puerta principal del Ayuntamiento para que los vecinos depositen sus formularios que podrán recoger de la Posada de los Portales en su horario habitual. También se podrá participar vía on-line a través de la web municipal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here