Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Si el pasado día 4 junio se hacía entrega a Cruz Roja Tomelloso del material que se había adquirido a través de la recaudación de su actividad solidaria “Muévete 43 minutos por 43 días”, en la tarde de este lunes, 22 de junio, ha sido el Hospital de Tomelloso el que recibía las batas adquiridas por el club.

El evento solidario se realizó online y tuvo un variado ramillete de actividades. Entre las 10 opciones, se pudo elegir ente: Sesión de Zumba, Full Body, Baile Activo, Fuerza, Yoga, Spinning, Pilates, Suelo Pélvico, Total Body y Estiramientos, amenizadas por un Dj, y todas ellas realizadas «desde casa».


Bodegas Verum

El evento, que contó con hasta 600 inscripciones entre niños y adulto, fue una actividad organizada por el C.A.A. LOS PIELES RUN, José María Bello, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.


DO La Mancha 700×200

A través de la Fila Cero se reunieron 3.240 euros. El dorsal solidario supuso un importe de 1.586 euros, sumando la actividad un total de 4.826 euros para destinarlos a Cruz Roja y al Hospital de Tomelloso.

Tras una serie de avatares, por fin, el club ha recibido las 100 batas impermeables que han sido entregadas a la gerente del Hospital, Silvia Quemada. Se trata de unas batas que se adaptan a las necesidades de protección para los sanitarios del Hospital, y que además son lavables y reutilizables, con lo que se podrá sacar el máximo partido. El importe destinado a esta adquisición ha sido de 2.450 €.

Family Cash – 300×250

Desde el club manifiestan su gran satisfacción tras el desarrollo del evento por la gran solidaridad que han mostrado los componentes del mismo, y que ha servido para hacer llegar un material muy necesario para la protección de los que están luchando en primera línea contra el coronavirus.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here