21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Los Pieles Run entregan al Hospital de Tomelloso las batas de su actividad «Muévete 43 minutos por 43 días»

A esta actividad se unieron hasta 600 personas para colaborar por una buena causa haciendo deporte

Si el pasado día 4 junio se hacía entrega a Cruz Roja Tomelloso del material que se había adquirido a través de la recaudación de su actividad solidaria “Muévete 43 minutos por 43 días”, en la tarde de este lunes, 22 de junio, ha sido el Hospital de Tomelloso el que recibía las batas adquiridas por el club.

El evento solidario se realizó online y tuvo un variado ramillete de actividades. Entre las 10 opciones, se pudo elegir ente: Sesión de Zumba, Full Body, Baile Activo, Fuerza, Yoga, Spinning, Pilates, Suelo Pélvico, Total Body y Estiramientos, amenizadas por un Dj, y todas ellas realizadas «desde casa».

El evento, que contó con hasta 600 inscripciones entre niños y adulto, fue una actividad organizada por el C.A.A. LOS PIELES RUN, José María Bello, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

Los Pieles Run entregan al Hospital de Tomelloso las batas de su actividad "Muévete 43 minutos por 43 días"

Advertisement

A través de la Fila Cero se reunieron 3.240 euros. El dorsal solidario supuso un importe de 1.586 euros, sumando la actividad un total de 4.826 euros para destinarlos a Cruz Roja y al Hospital de Tomelloso.

Tras una serie de avatares, por fin, el club ha recibido las 100 batas impermeables que han sido entregadas a la gerente del Hospital, Silvia Quemada. Se trata de unas batas que se adaptan a las necesidades de protección para los sanitarios del Hospital, y que además son lavables y reutilizables, con lo que se podrá sacar el máximo partido. El importe destinado a esta adquisición ha sido de 2.450 €.

Desde el club manifiestan su gran satisfacción tras el desarrollo del evento por la gran solidaridad que han mostrado los componentes del mismo, y que ha servido para hacer llegar un material muy necesario para la protección de los que están luchando en primera línea contra el coronavirus.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí