Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación se llenaban de imágenes y vídeos sobre los daños que había causado la gota fría en diferentes partes del país, pero con especial incidencia en la zona mediterránea.

Además de viviendas y negocios, se vieron afectados por este fenómeno meteorológico los centros escolares. Por esta razón, y durante la pasada semana, las AMPAS de Tomelloso organizaron una recogida solidaria de material escolar con el objetivo de aportar un granito de arena a la recuperación de estos centros afectados.



Según exponían los organizadores, «con el deseo de que todos los escolares afectados puedan retomar la normalidad lo antes posible», solicitaban todo tipo de material: folios, cuadernos, carpetas, bolígrafos, rotuladores, tijeras, reglas, colores, etc.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Tras una semana de recaudación (del lunes 23 al viernes 27 de septiembre), las AMPAS han logrado reunir 380 kg de material escolar, que será donado a la FAPA Gabriel Miró de Alicante, encargada de distribuir el material en los centros que más lo necesiten. Un total de 380 kg que supondrán un impulso y un alivio para los profesores, alumnos y familiares que han tenido que enfrentarse a una gota fría que ha dejado estragos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here