19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Las AMPAS de Tomelloso reúnen 380 kg de material escolar para los damnificados por la gota fría de Alicante

El material será donado a la FAPA Gabriel Miró de Alicante

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación se llenaban de imágenes y vídeos sobre los daños que había causado la gota fría en diferentes partes del país, pero con especial incidencia en la zona mediterránea.

Además de viviendas y negocios, se vieron afectados por este fenómeno meteorológico los centros escolares. Por esta razón, y durante la pasada semana, las AMPAS de Tomelloso organizaron una recogida solidaria de material escolar con el objetivo de aportar un granito de arena a la recuperación de estos centros afectados.

Las AMPAS de Tomelloso reúnen 380 kg de material escolar para los damnificados por la gota fría de Alicante

Según exponían los organizadores, «con el deseo de que todos los escolares afectados puedan retomar la normalidad lo antes posible», solicitaban todo tipo de material: folios, cuadernos, carpetas, bolígrafos, rotuladores, tijeras, reglas, colores, etc.

Tras una semana de recaudación (del lunes 23 al viernes 27 de septiembre), las AMPAS han logrado reunir 380 kg de material escolar, que será donado a la FAPA Gabriel Miró de Alicante, encargada de distribuir el material en los centros que más lo necesiten. Un total de 380 kg que supondrán un impulso y un alivio para los profesores, alumnos y familiares que han tenido que enfrentarse a una gota fría que ha dejado estragos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí