Salones Epilogo

La semana próxima comenzará a ejecutarse la Operación Asfalto 2018 programada por la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso. El nuevo proyecto, que supondrá una inversión de 132.000 € con cargo a las arcas municipales, continúa con la idea del equipo de gobierno de llegar a todos los barrios de la ciudad con mejoras urbanísticas.

En esta ocasión, se mejorará el pavimento de las calles Cibeles, San Carlos y María de los Ángeles, completas y Francisco Alarcos en el tramo comprendido entre Tejera a Guarnicioneros, Alcántara desde La Paz a Reyes Católicos, Tordesillas desde Argensola a la avenida Juan Carlos I, Castillo desde Espoz y Mina a Don Antonio Huertas y Murcia desde Estación a Teruel. La Operación Asfalto 2018 también incluye trabajos de bacheo en ambas márgenes de la calle Campo en el tramo comprendido entre Claudio Coello y la N-310.


Vinicola Inline

Otras actuaciones incluidas en el proyecto, a petición de los vecinos y de los profesionales del transporte sanitario, será la eliminación de 3 pasos elevados en la travesía del hospital y la elevación del paso de peatones de la avenida Don Antonio Huertas a la altura del “Paco Gálvez”. Como en anteriores intervenciones de este tipo, se incluye en el proyecto la señalización horizontal en estas vías y los zanjeos para el soterramiento de cables en aquellos cruces que así lo requieran.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 3 semanas y como siempre, se ha informado a los vecinos de la ejecución de las obras y se hará puntualmente del día y hora del asfaltado para que mantengan las calles afectadas por estos trabajos libre de vehículos. También se recomienda en caso de viento que mantengan cerradas e incluso tapadas puertas y ventanas, y que atiendan las señales e indicaciones del personal encargado de las obras.


Hidymec

En cuanto a las incidencias con el tráfico rodado, se habilitarán carriles de tránsito regulados por la empresa adjudicataria o se habilitarán recorridos alternativos. Por último se informa que con dos días de antelación, se colocarán señales de advertencia y prohibido estacionar en las zonas de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here