OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este próximo sábado a partir de las 10:30 horas para los clubes de primera y a las 16:30 horas para los clubes de segunda y tercera división, dará comienzo una nueva jornada de liga, la segunda de las cinco que componen el calendario de esta competición.


Virgen de las Viñas

Con tan solo una jornada disputada, las posiciones de los clubes en las tres categorías se encuentran todavía bastante apretadas por lo que se prevé unas emocionantes sesiones de competición.

Concretamente las pruebas que se nadarán serán las siguientes: por la mañana para los clubes de primera división, 800 libre femenino, 100 mariposa masculino y femenino, 50 libre masculino y femenino, 200 espalda masculino y femenino, y la prueba de relevos de 4×200 libre para ambos sexos. Idénticas pruebas por la tarde para los clubes de segunda y tercera división a excepción de la última prueba de relevos que en este caso será la de 4×100 estilos.


Hidymec

Con esta competición la Liga Territorial se despide hasta el año que viene, hasta el 14 de marzo para ser exactos una vez celebrados los campeonatos regionales en sus distintas categorías.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here