Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Tomelloso acoge pruebas deportivas incluso en Feria, como el Trofeo Feria y Fiestas Natación

También estos días se han celebrado importantes competiciones, como el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato o el X Orfeo de Feria Billar “Ciudad de Tomelloso”

La actividad deportiva no cesa en la Feria y Fiestas de Tomelloso. En torno al deporte se están celebrando estos días multitud de competiciones de todas las disciplinas, entre ellas la natación. Este domingo, por ejemplo, se celebró en la Piscina Municipal de verano el Trofeo Ferias y Fiestas Natación, organizado por el Club Máster Natación Tomelloso, que contó en la entrega de trofeos con la presencia del concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, y el de Educación, Antonio Calvo.

De Sebastián felicitó al club organizador y al Club de Natación de Tomelloso como colaborador por la “magnífica” labor que realizan, dotando a la ciudad de una competición de primer nivel dentro del deporte amateur.

También estos días se han celebrado importantes competiciones como el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato, que congregó a tiradores de primer nivel, entre ellos el tomellosero Jesús Serrano, o el X Orfeo de Feria Billar “Ciudad de Tomelloso”, cuya final disputaron este domingo el subcampeón del mundo y el campeón de Europa.

Y mucho más: fútbol, baloncesto, voley o tenis, además de deportes tradicionales como petanca y caliche forman parte de la amplia programación deportiva de Feria en Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí