La muestra se compone de una selección de Proyectos finales de estudios realizados por los estudiantes de la Escuela de arte Antonio López de Tomelloso durante el presente curso escolar 2012/13. Reúne trabajos correspondientes a las titulaciones de Estudios superiores de diseño Productos —equivalentes a grado universitario—; Técnico superior en Gráfica Publicitaria, Fotografía Artística y Mobiliario, junto a la de Técnico en Autoedición.

La exposición dará buena cuenta del alto nivel de formación obtenida por los titulados en la EA Antonio López así como de la madurez y nivel profesional de los ya titulados.



 El Proyecto Final de estudios consiste en un trabajo realizado de forma autónoma por el alumno, dirigido por un tutor, integrado dentro del campo profesional de la titulación cursada y en el que el alumno debe demostrar de forma práctica y real todos los conocimientos adquiridos a lo largo del periodo de formación.

La inauguración será el próximo miércoles día 12 de junio a las 20:30h. en la Posada de los Portales de Tomelloso. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 23 de junio.



Triangle Graph Paper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here