Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación Musical «Santa Cecilia» volverá a las tablas del Teatro Municipal para celebrar su Concierto de Navidad 2019. El próximo domingo, 22 de diciembre, a las 12,30 horas, darán su último concierto de este año 2019. El precio de las entradas es de 5 € y se pueden comprar en la Posada de los Portales, o en la web, haciendo clic aquí.

Desde la Asociación han querido destacar que el importe de la entrada, al igual que el año pasado, es un donativo que irá íntegro a la Campaña de Navidad del Ayuntamiento de Tomelloso, con el fin de aportar su pequeño granito de arena para ayudar a los más necesitados.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Dos días después, el martes 24 de diciembre a las 13,00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, en la renovada Plaza de España, amenizarán el mediodía con un nutrido repertorio de villancicos. Se tratará de la tercera edición de nuestro recital «Villancicos, Mantecados y Mistela». La actuación será al aire libre y se invitará a los asistentes a degustar un delicioso mantecado y un rico vaso de mistela, para mitigar los rigores del invierno.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here