El Jaro (José María Perona), de Tomelloso, es la persona elegida por el jurado que se convierte en el ganador de la tercera edición de este concurso de CMM. José María ya ganó en Tomelloso el concurso «En Tomelloso todos contamos» con este monólogo. El Monólogo del Año busca nuevos talentos en el mundo del humor y la interpretación. La final se ha celebrado en Albacete ante varios cientos de personas que han disfrutado con el humor de los cinco monologuistas finalistas.

El público decidió con más de cuatro mil votos quiénes querían que fuesen los aspirante clasificados. La página de votaciones recibió más de cuarenta mil visitas en el período de votaciones, lo que demuestra el interés que ha despertado esta edición. Los monologuistas se definían así:



Mª Teresa Zarco: Soy moderna pero antigua y/o viceversa….rural y filósofa…soy la duda y parafraseando a uno de los nuestros …soy contingente y necesaria… Monólogo: “Tendencias”

José María Perona:  “El Jaro”. Vengo de Tomelloso para contar al mundo la verdad sobre una leyenda “La Chica de la Curva”. Monólogo: “La chica de la curva”.



Lucía Lamas: conquense, conquense. Graduada en Periodismo por la UCLM. Actualmente, periodista en paro y cómica. Una cosa va con la otra y la otra con la una. Monólogo: “Abuela adolescenta”.

 Isaac Calero: Eyyyyyy soy Isaac Calero ; de pueblo, sin un pelo de tonto , de listo esta por ver … , con mi alopecia y mi cuerpazo desde Ajofrín hasta donde llegue. Monólogo: “Ajofrin y sus cosillas”.



Jorge Dominguez: Soy de Casarrubios del Monte y por oportunidades laborales he tenido que emigrar a Madrid y debido a estas mismas oportunidades me he convertido en emprendedor por accidente. En mi la música ha ocupado la mayor parte de mi vida artística, y gracias a ella y en especial a la charanga donde toco el trombón (Charanga Sound band), he descubierto que el humor me ha estado persiguiendo toda mi vida y aunque a veces yo sea más rápido merece la pena apostar por la comedia. Monólogo: “Asuntos propios”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre