José López de Toro «Chicho» da la victoria al CB Tomelloso con un triple de ensueño

La canasta soñada

Salones Epilogo

Todo deportista profesional o amateur con una mínima ambición, seguro que, se ha imaginado, alguna que otra vez, conseguiendo una victoria épica en su disciplina, una de esas que dan un campeonato, o una victoria en el último minuto.

Fermín Cacho, que nos ha visitado este fin de semana con motivo de la 10K, seguro que habría visualizado miles de veces en su mente, hacer una carrera tan memorable como la que le hizo ser campeón olímpico en Barcelona 92. El albaceteño Andrés Iniesta, por muy modesto que sea, también soñaría en su Fuentalvilla natal, cuando era pequeño, con marcar un gol histórico como el de la final de Sudáfrica que nos hizo campeones del mundo. Otro que ha hecho realidad esos sueños, y más de una vez, es Sergio Llull, especialista en meter canastas sobre la bocina, sus famosas «mandarinas».

Imagen de archivo

Vinicola Inline

Este fin de semana, el CBT Basket Atlético Tomelloso ha ganado su primer partido en 1ª Nacional, con un triplazo en el último segundo, José López de Toro, más conocido por todos como Chicho, consiguió la canasta soñada, a falta de 1´9 segundos, y perdiendo por dos, recibió el balón a unos 12/13 metros del aro y lanzó a canasta, consiguiendo los tres puntos y la remontada ante el CB Miguel Esteban, uno de los gallitos de la liga.

El equipo tomellosero se fundía en un gran abrazo ante el artífice del logro, y no es para menos. Una victoria que será recordada por ser la primera tras el ascenso, y por la forma en la que se produjo. Enhorabuena al equipo, y a Chicho, como autor de la canasta, seguro que como hemos dicho al principio, siempre ha soñado con ganar así un partido.



Una victoria para presumir de por vida, de esas, que sí se producen en un gran equipo, abren informativos, desde entomelloso.com nuestro pequeño homenaje con este artículo y el video, enhorabuena para todo el equipo y en especial a Chicho.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here