18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Novedades en el Club de Baloncesto de Tomelloso

Gaspar Martín renueva como entrenador del Zonal Sénior Masculino y Ramón Cañas ficha por el CBT y vuelve a casa

El Club de Baloncesto de Tomelloso ha presentado como novedades que Gaspar Martín renueva como entrenador del Zonal Sénior Masculino. La temporada pasada del equipo zonal fue muy buena, ya que se clasificaron para los play – off de ascenso a 1ª Autonómica. Además, uno de los objetivos más importantes que era que los jugadores más jóvenes disfrutaran de minutos y mejoraran, se consiguió. Por ello, la oferta de renovación por parte del club a Gáspar como entrenador ha estado clara.

Por otra parte, el club ha anunciado que Ramón Cañas ficha por el CBT y vuelve a casa. Ramón ha estado las dos últimas temporadas como entrenador ayudante en el Club Baloncesto Socuéllamos en Liga EBA. Tras saber de su no continuidad, el club no ha dudado en hacerle una oferta para que volviera a formar parte del staff técnico.

Bogas Bus

Para la presente temporada será el máximo responsable técnico del Júnior Masculino Autonómico. Por su amplia experiencia en los banquillos, su trabajo, su dedicación y su calidad como entrenador, el club considera que los más jóvenes del club no pueden estar en mejores manos.

Novedades en el Club de Baloncesto de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí