El Pabellón San José de Tomelloso ha acogido este domingo el encuentro provincial de baloncesto infantil con la asistencia de 120 niños y niñas procedentes de las distintas escuelas de baloncesto de todas partes de la provincia, además de técnicos federados y ojeadores de la federación autonómica.

El acto ha consistido en sesiones de entrenamiento y exhibición por la mañana, y ya por la tarde se jugarán los partidos en un pequeño torneo, que culminará con una entrega de premios sobre las siete de la tarde. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha aprovecha el encuentro para hacer trabajos de captación de nuevos talentos de cara a las convocatorias de las distintas selecciones regionales.

120 niños y niñas participan en el encuentro infantil del baloncesto provincial en Tomelloso
María Díaz Linares

Uno de los nuevos talentos descubiertos es la tomellosera de 11 años María Díaz Linares, la cual podría ser el revulsivo para que el basket femenino de Tomelloso pueda volver a crear aficionadas, y que el club pueda tener pronto una o varias secciones de baloncesto femenino.

La jornada ha contado en su inicio con la presencia de la alcaldesa de la ciudad Inmaculada Jiménez y el concejal de deportes Amadeo Treviño.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí