Salones Epilogo

Corrida benefica tomelloso 37

Cerca de 5.000 aficionados llenaron los graderíos de la plaza de toros de Tomelloso con motivo de la III Corrida Solidaria organizada por la Peña Taurina de Tomelloso y la empresa Por Naturales. Hacían el paseíllo el rejoneador Sergio Galán, los toreros César Jiménez e Iván García y el novillero de Tomelloso Antonio Linares.


Bodegas Verum

En esta edición  las entidades beneficiarias del festejo han sido Cáritas, AFAL, AFAS, Puertas Abiertas y Fundación Cadisla. Al celebrarse la corrida el día de San Marcos, se obsequió a los aficionados con un hornazo. En los tendidos de la plaza de toros de Tomelloso hemos podido ver al alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, a la consejera de Empleo, Carmen Casero y al consejero de Presidencia, Leandro Esteban, entre otros.

Abrió la tarde Sergio Galán un novillo de Castilblanco que se vino abajo según transcurrió la lidia. El conquense mató de pinchazo y estocada.


Hidymec

En el segundo de la tarde, un serio ejemplar de Montalvo, César Jiménez dio buenos pases con el capote. Lo mejor de este segundo fueron las series por el pitón derecho, sacando todo de un buen toro que no terminó de romper. Sublime César Jiménez con la espada y dos orejas para el maestro.

Iván García en el primero de su lote cumplió con el animal, mostrando el madrileño entrega en el toreo. El de Montalvo no terminó de romper, al igual que los dos anteriores. A la hora de matar recetó una buena estocada, aunque un poco trasera y algo tendida. Vuelta al ruedo para Iván García


Imprenta Osuna – Navidad

El novillero de Tomelloso, Antonio Linares recibió a su primer novillo en el centro del coso. , Buenos lances de capote y buenísimos matices con la muleta, lástima sus fallos con la espada, de haber estado certero, la faena hubiese sido redonda.

Sergio Galán en el segundo de su lote supo conectar pronto con los aficionados. Supo exprimirle lo poco que tenía y se llevó los máximos trofeos a pesar de fallar en su primera estocada, dos orejas y rabo para Sergio Galán


AYTO – Tomelandia 2018

El quinto de la tarde, un toro noble y con mucha fuerza para César Jiménez. Muy buena faena  del maestro, lástima tuvo que utilizar el descabello y perdió mayores trofeos. Una oreja para César en su segundo.

No fue la tarde para Iván García. No tuvo suerte en su segundo, no le faltaron ganas y le puso mucho empeño pero el toro en ningún momento rompió



En el último toro de la tarde pudimos ver un sensacional Antonio Linares. El de Tomelloso, con la plaza totalmente entregada a su torería, demostró que tiene mucha tauromaquia que le corre por dentro. Esta vez sí estuvo certero con el acero, se tiró a por todas y recetó una certera estocada. Se llevó los máximos trofeos: dos orejas y rabo.

Ficha de la corrida


DipuCR – Sabores del Quijote

Plaza de toros de Tomelloso, Ciudad Real. III Corrida Benéfica de Romería. Casi lleno.

Toros para rejones de Castilblanco, para toreo a pie de Montalvo y novillos de Dámaso González.


DIPUCR – Tu mejor compra

Sergio Galán, ovación y dos orejas y rabo.

César Jiménez, oreja y oreja.

Iván García, oreja y palmas.

El novillero Antonio Linares, ovación y dos orejas y rabo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157651770120828]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here