Salones Epilogo

El área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto a disposición las instalaciones deportivas de la ciudad durante el fin de semana para que clubes deportivos y gimnasios de Tomelloso puedan promocionar sus actividades. También desde la propia área de deportes se mostrará el trabajo de algunas de sus escuelas. Según el concejal de deportes, Iván Rodrigo, Tomelloso Non Stop nace para actuar de escaparate del deporte local a modo de Feria del Deporte, pero desde la práctica y no desde los stands.

El programa lo conforma un total de 26 actividades de distintas modalidades deportivas, que principalmente estarán concentradas en el entorno del Paseo de las Moreras en el que se instalará un escenario, un tatami e hinchables deportivos para su celebración y disfrute. Para el desarrollo del programa se cortará al tráfico el tramo del paseo durante todo el día del sábado y el domingo por la mañana.


Bodegas Verum

Iván Rodrigo ha agradecido la buena disposición de los monitores del área de deportes, los clubes deportivos y gimnasios participantes, que se han volcado con estas jornadas que ponen el valor el gran trabajo que, desde todos los ámbitos deportivos de la localidad, se desarrolla diariamente elevando el deporte en Tomelloso a convertirse en un icono regional.

El concejal ha hecho un llamamiento a la participación de la población de la comarca en las actividades programadas, que no van a dejar indiferente a nadie, para lo que anima a que se descarguen el programa Tomelloso Non Stop en el que se encuentra la programación completa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here