Salones Epilogo

beat 27 diciembre

La Sala Beat de Tomelloso cierra el año 2014 con el Primer “Soul Day in Tomelloso”, será el próximo 29 de diciembre y contará con la actuación de Al Supersonic And The Teenagers y una warm-up previa en El Cafetín.


Vinicola Inline

Al Supersonic And The Teenagers, es un grupo español, de Granada más concretamente, formado por Al Supersonic (voz, guitarra, glockenspiel, percusión), Gustavo F. Manzano (bajo, coros), Vanesa Spin (Hammond B3, piano, glockenspiel), Javi Frías (batería), Victor McManaman (trombón) y Juan Almendros (saxo tenor). Es una propuesta de soul, especializada en northern soul, relativamente cercana a la esfera mod.

Un conjunto que recupera el soul afro-americano de los 60 y 70, lo que se traduce en sus composiciones y arreglos, pero también en la forma de grabarlas, pues recurre a equipo vintage y procesos analógicos. Debido a la versatilidad de sus miembros, a sus pasados musicales, introduce también elementos de funk, reggae, psicodelia y R&B, entre otros estilos. No obstante, lo hace en un contexto en el que el soul es el absoluto protagonista. Ya lo afirman los responsables: cuando les preguntan dicen que no son soul, ni tampoco hacen soul, sino que el soul les hace a ellos. Fue una de las propuestas revelación de la escena negra en el 2010.


Hidymec

Al Supersonic And The Teenagers actuarán en la Sala Beat a las 22:00h. El precio de la entrada es de 12 euros

En la warm-up, pincharán Josepa de Corner Show Crew; Alfredo y David de Soul Dregs United; David de Santiago de Greenwich Village y  Splendini aka Mardi de Corner Show Crew. Será en El Cafetín de 18:00h a 21:00h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here