Restaurante Epílogo y Jesús Sánchez, de J. Sánchez Panaderos Artesanos, han preparado un menú «Entrepanes», donde el pan cobrará protagonismo. El chef del restaurante, Rubén Sánchez Camacho, ha preparado unos platos pensados especialmente para la ocasión, que armonizarán con el pan de J. Sánchez, que como nuestros lectores saben, es Miga de Oro de Castilla-La Mancha 2019, y su pan esta considerado como uno de los 80 mejores de España.

Algunos de los panes forman parte de las fórmulas que se pueden adquirir a diario en las panaderías de Sánchez, y otros están pensados expresamente para la ocasión.

Tanto el chef como el panadero buscan armonizar y dar protagonismo al pan, que es un complemento al que no se le da la suficiente importancia. Todos sabemos que si la comida se acompaña con un buen pan, este se acaba. Pero cuando un pan es de baja calidad, no ocurre lo mismo.

Ante la buena aceptación y numerosas reservas, este menú especial, donde se une la alta cocina y el pan artesano de calidad se podrá disfrutar este viernes 13 y sábado 14 de marzo en Restaurante Epílogo.

MENÚ:

Aperitivo:
· Tomate y salmorejo.
· Sardina ahumada y crumble de almortas.
· Tapioca crujiente y gambas.
· Arenque, alfombra vegetal y brotes.
Entrantes:
· Langostino, caldo de sus cabezas y tricolor.
· Hongos, espuma de guiso de hongos y migas crujientes.
· Gyoza de jabalí con salsa de chocolate.
Carne:
· Presa ibérica, miel, jugo y calabacín.
Postre:
· Mojito.
· Compacto de chocolate.

Más información y reservas en: https://www.restauranteepilogo.com/reserva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here