Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

cartel ExposicionManuscritos copia

Una nueva propuesta cultural llegará el martes a la Posada de los Portales. Se trata de una exposición de manuscritos que bajo el título “Poesía, esencia de recuerdo” presenta el poeta Miguel Ángel Bernao Burrieza con dibujos de Raquel Fernández Rosado.


Vinicola Inline

Miguel Ángel Bernao aunque nacido en Zaragoza, muy joven llegó a la ciudad de Tomelloso. Incansable poeta siempre en busca del sentimiento y la fragilidad existencial de la emoción en sus composiciones, desde temprana edad comenzó a escribir siempre rodeado de poesía y de los clásicos de la literatura universal.

Son numerosos los premios y galardones que ha obtenido en su trayectoria poética. Entre sus recientes logros cabe destacar el I Premio de Poesía “Mistium” de Valencia, organizado por el Grupo de Arte Multidisciplinar Mistium con la composición titulada «Por ti he muerto», primer premio el XIX Certamen Literario «Tomillo y Espliego» organizado por El Periódico del Común de La Mancha y el primer premio en el XVI Certamen de Poesía “Castillo de Rochafrida” con el poema titulado “Y es que en el fondo me duele algo tan simple como no tenerte”


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Actualmente ha sido elegido finalista del XII Premio Internacional Sexto Continente de Poesía Amorosa que convoca la editorial Cuadernos del Laberinto y el programa literario de RNE-REE Sexto Continente por la composición poética: «Versos de ausencia».

La exposición será inaugurada el martes 17 de septiembre a las 21´00 h. en la Posada de los Portales y podrá visitarse hasta el día 29.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here