Salones Epilogo

El Servicio de Comercio Internacional de Globalcaja ha impartido en la mañana del jueves una charla sobre los diferentes medios de cobro y pago internacionales y financiación internacional a los alumnos y alumnas de los ciclos formativos de grado superior de “Comercio Internacional” y “Administración y Finanzas”.

El ponente ha sido D. Alberto Fúnez Arcediano, Responsable de Negocio Internacional de Globalcaja en Ciudad Real, acompañado por D. Francisco Javier Martínez Becerra, de la oficina de empresas de Globalcaja en Alcázar de San Juan.


Vinicola Inline

En dicha charla se ha hablado de la operativa bancaria relacionada con las órdenes de pago, transferencias internacionales, remesas documentarias y créditos documentarios, comentando casos prácticos y los usos de dichos medios de pago en el ámbito internacional, todo ello relacionado con la economía comarcal de Tomelloso.

También se ha tratado el tema de los seguros de tipo cambio como instrumento que reduce la incertidumbre en el pago y cobro en divisas.


GFIMA Inmobiliaria

Por último, los ponentes han hablado del programa “Exporta tu valor” por el que Globalcaja apuesta por la expansión internacional de las empresas con un tratamiento personalizado de asesoramiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here