Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Grupo Folklórico Virgen de las Viñas, a la vista de la evolución de la situación del estado de alarma en la que nos encontramos, ha decidido suspender el XIX Festival de Mayos en Honor a la Virgen de las Viñas, que estaba previsto celebrarse el 30 de mayo.

La Junta Directiva ha tomado esta decisión de forma consensuada con el Ayuntamiento de Tomelloso, con la firme convicción de que es nuestra responsabilidad seguir velando por la salud de todos y por lo tanto evitar así la concentración de personas.


Bodegas Verum

No se descarta que el Festival se pueda celebrar en otra fecha a lo largo de este año 2020 y se valorará en función de la evolución de las circunstancias.

El Grupo Folklórico Virgen de las Viñas quiere sumarse a paliar las necesidades que algunos colectivos de Tomelloso están sufriendo, por ello ha realizado una donación de material a AFAS y a la Residencia de ancianos San Víctor para que así les sea algo más fácil desarrollar su actividad y atender a sus internos.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Creemos firmemente que Tomelloso es un pueblo valiente y que superará esta crisis con su incansable afán de superación y su tesón, por eso nuestro ánimo a todas las familias que han perdido a algún familiar, mucha fuerza para todas las personas ingresadas que seguro vencerán, y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que están trabajando por los demás.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here