Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El grupo empresarial Almendrun contará para la próxima campaña, este verano, con la única descascaradora industrial de almendra de la zona de Ciudad Real y alrededores, ubicada en la localidad manchega de Tomelloso.

Almendrun da así un paso más en el sector de la almendra, dando a luz a un proyecto cuya filosofía es estar cercano al agricultor y apostando por la tecnología punta en el sector de los frutos de cáscara. Luis Miguel Díaz, uno de los responsables del grupo empresarial, señala que “queremos un trato cercano y directo con el agricultor y entendemos sus necesidades y preocupaciones porque son también las nuestras”.


Santiago Apostol

Con esta inauguración, esta empresa busca que “el agricultor o cooperativista se sienta como en casa. Abriremos las puestas de la industria para que puedan ver el proceso y conocer de primera mano a dónde van sus almendras”, apunta Díaz.

Esta descascaradora quiere ser un centro neurálgico en el sector. Para ello, sus instalaciones albergarán un centro de formación, donde realizar actividades formativas tanto para empleados como para los agricultores interesados. “Desde Almendrun queremos que esta instalación sea un centro puntero a corto plazo en el sector de la almendra”, apostilla Luis Miguel Díaz.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here