Salones Epilogo

Javi López seguirá un año más en el Atlético Tomelloso tras comunicarle el Conquense que no ejercerá sobre el canterano la opción de recompra antes del 30 de junio. Cabe recordar que el delantero, si bien tiene contrato en vigor con el Atlético Tomelloo, estaba pendiente de la decisión definitiva que sobre él tuvieran los de Cuenca en virtud del acuerdo alcanzado para su incorporación al club auriverde el pasado mercado invernal. Una vez recuperado, Javi López se puso en forma y terminó jugando 13 partidos con la camiseta del Atlético Tomelloso, llegando a marcar 3 goles, uno de ellos, el decisivo tanto ante el CD Guadalajara que dio la permanencia al equipo dirigido por Darío en la última jornada ante el Guadalajara. Esta renovación cae, sin duda, como agua de mayo en la afición y en un jugador deseoso de hacer un gran año tras superar la pesadilla de su lesión.

De esta manera, Javi López se convierte en la undécima renovación del Atlético Tomelloso tras las de Gascón, Juanfri, De la Hoz, Luque, Buyo, Loren Molinero, Ureña, Vampi, Loren y Javi Fernández.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tras esta noticia, el canterano se mostraba “muy contento y con ganas de hacer un buen año para tener contenta a la afición, pero sobre todo, estoy muy agradecido al club por volver a darme una oportunidad y confiar en mí”. Quién sabe, esperemos que si, que este año sea el año de Javi López.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here