Salones Epilogo

Castilla-La Mancha ha concluido en séptima posición su participación en el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Femenino de Segunda División, que se ha celebrado en el Club de Golf Larrabea, en Álava.

El equipo castellanomanchego se impuso con gran contundencia al de Extremadura en la última jornada de competición, sumando dos triunfos en los dos enfrentamientos que han tenido lugar en la liguilla de clasificación tras concluir en la octava plaza en la primera fase.


Bodegas Verum

Ante las extremeñas, las jugadoras castellanomanchegas exhibieron su superioridad desde el primer momento tanto en el foursome, superado por un amplio 7/6 gracias a la efectividad de las tomelloseras Sara Moreno y Lucía Salinas, como en los dos duelos individuales.

El primero de ellos, protagonizado por Mara Martínez, tuvo color castellanomanchego, concluido mediante otro inapelable 4/3, dos victorias parciales que animaron a dar por empatado el choque que llevaba perfectamente encarrilado Adriana Bercebal ante la extremeña Laura Leopoldo.


Hidymec

 

C-LM, encuadrada en la lucha por la séptima plaza

Castilla-La Mancha quedó encuadrada en la lucha por la séptima plaza tras concluir en la octava posición en la fase previa clasificatoria al acumular 266 golpes, lo que le llevó a formar parte del grupo de tres selecciones para luchar por los puestos 7 a 9 en la liguilla que disputaba a partir de este momento junto a Murcia y Galicia.


AhíMas Comunitelia

Mara Martínez, con 81 golpes, se distinguió como el soporte principal de un equipo donde asimismo puntuaron Sara Moreno (CG Tomelloso), con 92, y Adriana Bercebal, con 93, siendo descartado el registro de Lucía Salinas, con 100, un grupo de jugadoras que aprovechó para adquirir mayor experiencia en competiciones de alto nivel.

 

Triunfo ante Galicia en la lucha por la séptima plaza


AhíMas Comunitelia

Castilla-La Mancha superó a Galicia por 2 a 1 en la lucha por la séptima plaza. El equipo castellanomanchego dio muestras de una gran capacidad de reacción y superación, que se puso de manifiesto tras perder en el foursome por 2/1.

Las jugadoras del CG Tomelloso, Sara Moreno y Lucía Salinas ofrecieron una buena resistencia, pero no pudieron ofrecer el nivel de aciertos de sus rivales, las gallegas Cecilia Fernández y María Boado.


Hidymec

Con 0-1 en contra, la situación era delicada, si bien el ardoroso y brillante juego de Adriana Bercebal frente a Laura Camaño, resuelto mediante un más que contundente 8/6 a favor de la golfista ciudadrealeña, devolvió la igualdad al marcador parcial.

Todo, pues, quedó a expensas del duelo entre Mara Martínez y Alba González, un choque tremendamente igualado, que llegó hasta el último hoyo, punto del recorrido donde, por fin, Mara Martínez consiguió el punto decisivo para consumar la victoria castellanomanchega.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here