Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La UCLM dará el pistoletazo de salida a los Campeonatos de España Universitarios este sábado en Albacete

El parque albaceteño de 'La Pulgosa' será el lugar de la cita este sábado

El parque albaceteño de ‘La Pulgosa’ será la cita este sábado, 9 de marzo, para el inicio de los Campeonatos de España Universitarios 2024. Un paraje en el que tendrá lugar la primera de las competiciones, campo a través.

Según ha informado la Universidad en un comunicado, de forma previa a la competición, este viernes, día 8, se celebrará una reunión técnica a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería).

En dicha reunión se dará la bienvenida y se presentará el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, se sortearán las posiciones de salida en ambas categorías -en caso de ser necesario-, se describirá el circuito y las instalaciones y se resolverán las dudas existentes.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) asume este año la organización de 14 de las 26 disciplinas deportivas convocadas, tres en modalidad por equipos y once en individual, de los Campeonatos de España Universitarios y se convierte así en la universidad con mayor número de disciplinas organizadas en la historia de este programa que anualmente convoca el Consejo Superior de Deportes y del que pueden tomar parte estudiantes de grado, máster o doctorado matriculados en las universidades de ámbito nacional.

La UCLM también pondrá el cierre a estos campeonatos en Cuenca, el 7 y 8 de junio, con la modalidad de triatlón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí