Salones Epilogo

Mañana miércoles, desde las 10 de la mañana, se desarrollará en el CRPSL de Tomelloso el Taller de Trabajo y Sensibilización: “Derechos Humanos en personas con problemas de Salud Mental”. El taller está planteado para ser desarrollado a nivel regional, en cada una de las localidades que hay asociación perteneciente a la Federación Salud Mental Castilla-La Mancha, siendo Tomelloso y Puertas Abiertas los primeros en realizarlo.

La actividad, organizada por la Federación Salud Mental Castilla-La Mancha y la Asociación Puertas Abiertas, cuenta con la colaboración del CRPSL de Tomelloso y tratará de abordar la problemática, la dificultad o la falta de la aplicación de los derechos fundamentales en las personas que tienen problemas de salud mental.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El taller estará dinamizado por Montserrat Vázquez-Lolo trabajadora de la Federación y está destinado a usuarios, familiares de la Asociación y del CRSPL, y trabajadores relacionados con la Salud Mental en Tomelloso.

Este taller está concebido como una jornada de trabajo en la que evaluar el conocimiento que se tiene sobre la aplicación de los DDHH y ver en qué áreas se puede mejorar y desde qué sectores de la sociedad se debe trabajar más para que los DDHH se apliquen correctamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here