Salones Epilogo

Izquierda Unida de Tomelloso denuncia la mala gestión del PSOE con relación a la Exhibición de Artes Marciales del próximo 24 de noviembre.

A través de una nota de prensa, la formación ha explicado que el PSOE ha convocado una comisión extraordinaria de deportes por su mala gestión. Según relata IU, en esta comisión se lleva a propuesta el precio de unas entradas que ya estaban anunciadas y que ya habían empezado a venderse a la ciudadanía.


Bodegas Verum

Rafael Quesada, como concejal de IU en la localidad, vota a favor de la urgencia de esa comisión pero se abstiene en la propuesta de precios, ya que su planteamiento era la de la gratuidad de esas entradas.

Desde IU aseguran que, dado el proceder con este asunto, “si el PSOE tuviera mayoría absoluta haría lo que en tiempos pasados practicaba el PP en la localidad, que no era otra cosa que hacer y deshacer a su antojo perjudicando al conjunto de la población”. De esta manera, aseveran desde la formación, “cuando se prioriza el interés partidista, quien pierde es la ciudadanía”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here