Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tras la circulación en redes sociales sobre el vídeo del párroco de Membrilla, en el que afirmaba que Tomelloso había registrado entre 180 y 200 fallecidos con coronavirus, el Ayuntamiento de la localidad ha querido informar sobre el comunicado emitido por los sacerdotes de Tomelloso, aunque no sin antes agradecer la colaboración de los mismos «en estos tiempos en los que la unidad debe prevalecer por encima de todo».

COMUNICADO DE TODOS LOS SACERDOTES DE TOMELLOSO

Ante la repercusión de una declaración del párroco de Membrilla con relación al número de fallecidos en Tomelloso en este último mes, los sacerdotes de Tomelloso queremos puntualizar lo siguiente:


Vinicola Inline

1. Nuestra sorpresa por la inesperada declaración del párroco de Membrilla. Ni las cifras de fallecidos que él da (entre 180 y 200 fallecidos) son las que los sacerdotes de Tomelloso hemos conocido para las últimas semanas, ni menos aún podemos atribuir todos los fallecimientos acaecidos en el último mes a la epidemia de coronavirus.

2. Si en todo momento los sacerdotes de Tomelloso nos mantenemos al margen del debate político partidista, con mayor cuidado en estas circunstancias dolorosas queremos evitar palabras polémicas. Es tiempo de superar diferencias y unir las fuerzas para superar esta terrible pandemia.



3. Los sacerdotes de Tomelloso deseamos en estos duros momentos seguir acompañando a las familias que sufren por sus fallecidos y enfermos y también contribuir como Iglesia a la unión y la paz entre todos los vecinos. Lamentamos que aquella declaración haya perturbado de alguna manera la calma en nuestro pueblo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here