Dentro de las novedades que el club viene anunciando, han querido destacar el homenaje que le quieren hacer a Pepe Moreno. «Tomellosero de pura cepa, vinculado muchos años al ciclismo y gran conocedor de este magnífico deporte», expresaban desde el club.

Este año con motivo de la IV Ciclodeportiva Fco. Cerezo el club ciclista Sport Tomelloso repartirá entre todos los inscritos que participen el día 3 de junio un chaleco cortavientos y un par de calcetines. Se abrirá algo más el abanico de la participación cicloturista y el trayecto contará con un tramo controlado y 25 kilómetros de tramo disputado. Habrá dos avituallamientos y un aperitivo final.



Se entregarán trofeos a los primeros de cada categoría (cadete, sub-23, élite, máster (30/40/50/60) y fémina) y habrá trofeos especiales como al mejor ciclista local (Tomelloso), al mejor del CC Sport Tomelloso, al más veterano, al club más numeroso y al ganador del premio de la montaña (Malena).

El precio de las inscripciones será de 20 euros para federados y 28 para no federados del 26 de febrero al 14 de mayo. Si te inscribes después del 14 de mayo y hasta el 1 de junio el precio es de 25 para federados y 33 para no federados.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre