Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

Durante la tarde de ayer, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado el Centro de Día de Alzheimer “San Rafael” de Tomelloso y las viviendas tuteladas de AFAS para personas con discapacidad, reuniéndose con el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales y con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Alzheimer de Castilla-La Mancha (FEDECAM), Inés Losa.

Esta visita se enmarca dentro de lo que el Partido Popular ha denominado la Ruta Social, cuyo objetivo es mantener reuniones con diferentes colectivos y asociaciones de la región para escuchar sus demandas y necesidades e integrarlas en el programa electoral que el partido presentará de cara a las elecciones del 26 de mayo.


Vinicola Inline

Así lo ha explicado la secretaria general, definiendo estas demandas como “necesidades con las que podemos mejorar la vida de los castellano-manchegos y, más concretamente, de aquellos que más lo necesitan”.

Para el PP, escuchar estas exigencias, que entrarían dentro del Área de Bienestar Social, son un pilar fundamental para que los trabajadores de estos colectivos del Tercer Sector sigan trabajando para mejorar en su día a día la calidad de vida de los castellano-manchegos.


Vinicola Inline

De esta manera, Agudo ha anunciado una de las propuestas que se incluirá en el programa electoral relativo a esta materia: la creación de un calendario de fechas con pagos a las ayudas de estos colectivos, de forma que estos puedan saber en qué fecha se harán efectivas las ayudas y con cuántos recursos cuentan las asociaciones a lo largo del año.

Por su parte, la presidenta de FEDECAM, Inés Losa, ha expresado su entusiasmo con la visita de la secretaria la Centro de Día de Alzheimer de la localidad, siendo esta una de las 32 asociaciones que forman parte de la Federación regional, y que cuenta con 60 plazas para personas con Alzheimer y otras demencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here