Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso Basket se vestía de corto en la matinal del pasado domingo para afrontar sus primeros compromisos amistosos. El equipo senior de Ramón Cañas vencía en la mañana del domingo al Sumando2 de Mora por82-90 después de jugar hasta dos prórrogas para desempatar el partido. Por su parte, los chicos de Esther Úbedatambién se estrenaban en amistoso y plantaron cara a un buen CEI Toledo con el que perdieron por tan solo cuatro puntos(51-47) después de llegar a ir por delante en el tercer cuarto.

Sumando2 Mora  82-90  Atlético Tomelloso Basket


Virgen de las Viñas

En un partido atípico de pretemporada y lleno de intensidad venció el equipo de Ramón Cañas en la matinal del domingo al Sumando2 de Mora. Tras un mal comienzo del equipo auriverde, donde llegaron hacer hasta nueve faltas personales en el primer cuarto, se llegó al tiempo de descanso con una desventaja por la mínima. El Atlético Tomelloso fue de menos a más para realizar en el tercer cuarto un parcial de 8-20 e igualar el partido. Tras un igualado último cuarto se llegó con tablas en el marcador y hubo que ir hasta dos prórrogas para deshacer el empate y traerse de vuelta a Tomelloso un botín lleno de sensaciones positivas para seguir creciendo.

Reconocía el técnico tras finalizar el encuentro que “salimos empanados al partido y el primer cuarto fue para olvidar. De hecho, de los veintiún puntos que nos hacen, nueve son de tiro libre y seis, de dos triples, pero me quedo con la reacción del segundo y tercer cuarto ya que el equipo supo defender con el cuerpo, bajó en faltas y empezó a enchufarlas”. Del mismo modo, lejos del resultado, Ramón Cañas se quedaba “con la actitud de los jugadores, con el ritmo que le pusimos al partido y con la defensa intensa que imprimimos en muchas fases del encuentro”, ante un Sumando2  que llegaba a la cita mucho más rodado de trabajo y de competición.


Hidymec

Será el próximo sábado, a partir de las 19 horas y en el pabellón San Antonio, cuando el equipo moracho devuelva visita a los auriverdes. Sea como fuere, pinta bien este Atlético Tomelloso Basket.

CEI Toledo  51-47  Atlético Tomelloso Junior


SAT San Jose

Por su parte, y a pesar de esa derrota por la mínima, Esther Úbeda se volvía de Toledo con un gran sabor de boca por la actitud de sus chicos. Fue, también, el primer test de pretemporada del equipo junior después de casi dos meses de trabajo. Las sensaciones fueron muy positivas ya que su equipo plantó cara y compitió ante el CEI Toledo y en su pista.

En el tercer cuarto, los junior llegaron a ir por delante en el marcador, pero el equipo toledano tiró de físico y altura con sus hombres más fuertes para meter más presencia en la zona de rebote. Otra de las notas positivas es que todos los jugadores anotaron, por lo que también se quitaron, de alguna manera, el miedo a tirar.



Será este sábado, al igual que el equipo senior, cuando el CEI Toledo devuelva la visita al Atlético Tomelloso Junior a partir de las 17 horas en el pabellón San Antonio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here