Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso Femenino certificó su gran estado de forma con una nueva victoria sin paliativos. Dos goles de Rosalía y uno de Yoli sirvieron para firmar la tercera victoria consecutiva y dejar la portería a cero. Esta vez el rival fue el Puerta de Toledo, rival directo para pelear por esa tercera o cuarta plaza con la que sueñan las auriverdes. Aunque pase lo que pase, la temporada de las atléticas está siendo de sobresaliente.

El partido se veía un poco complicado en una semana más donde las auriverdes volvían a viajar a la capital, pero el Puerta de Toledo se presentaba algo más fuerte tácticamente que el de la jornada anterior y las condiciones meteorológicas y del campo no ayudaban, pero el partido no podía empezar mejor ya que a los cuatro minutos de partido, tras un pase largo, el bote se le escapaba a la defensa por la humedad del campo y Yolanda aprovechaba el fallo para definir desde fuera del área a la portera con un tiro muy ajustado y firmar así seis goles en seis partidos. Espectacular momento el que atraviesa Yoli.

Selfietur reserva verano

El Atlético Puerta Toledo no bajaba los brazos y poco a poco iba metiendo al conjunto de Carrascosa en su campo y creando ocasiones de peligro, la más clara de ellas en un golpeo de falta que botaba en el área pequeña, pero Mapy estuvo fenomenal para sacarla con el pie cual portero de balonmano.

Pero fue entonces, y cuando más estaba apretando el conjunto local, cuando Rosalía pondría el 0-2 en el marcador en el minuto 38 tras otro buen pase en largo que se plantaba sola ante la portera y ajustaba más el balón que en el gol anterior, pues este golpearía en el poste antes de entrar. Así llegaríamos al descanso.

DipuCR – Fercatur 2018

La segunda parte, como en otros partidos, volvió a ser algo más fría y lenta, sobre todo los primeros minutos. Y pese a no llegar el gol hasta los minutos finales, durante la última media hora de juego, las auriverdes darían una lección de fútbol donde se sentían muy cómodas por la confianza del marcador, un juego que, por otra parte, empieza a ser costumbre. Arancha, con una falta a la misma escuadra y que sacaba la portera, y Rosalía, con un disparo lejano que escupió el larguero, pudieron hacer el tercero, pero para ponerle la guinda al pastel y redondear el partido, tras un pase magistral de Sara, que cuajó un enorme partido en su vuelta a la titularidad, Rosalía volvía a definir sola ante la portera, esta vez entre las piernas, para hacer el 0-3 definitivo.

Vía: http://atleticotomelloso.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here