El CEIP José María del Moral de Tomelloso ha sido seleccionado por el Programa Nacional Rutas Artísticas, Científicas y Literarias con inmersión en inglés, una iniciativa por la que se conceden becas para participar en dicho programa durante el otoño de 2019.

Más de 360 centros han sido elegidos para participar, pero el centro tomellosero ha logrado el puesto número 20. Por ello, un total de 24 alumnos de los tres cursos de Quinto de Primaria participarán, del 10 al 16 de noviembre, en la ruta 3 Asturias y Cantabria.



Según han explicado desde el centro, en esta viaje » se realizarán visitas a centros de investigación con desarrollo aplicado de conocimientos científicos, centros de observación, laboratorios, recorridos por parques naturales, ciudades de interés artístico y literario por sus museos, teatros, entornos literarios, etc., que permitirán descubrir y ampliar el interés de los alumnos por el conocimiento de las ciencias, las artes y las humanidades».

Además, durante el desarrollo del programa, la lengua en la que se desarrollarán las actividades será prioritariamente el inglés, favoreciendo la formación del alumnado. Se trata, en definitiva, de «una experiencia que no olvidarán nunca».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre