Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

presentacion Karate

El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso va a acoger este sábado el III Campeonato  de Castilla-La Mancha de Kárate en edad escolar. Organizado por la Junta de Castilla-La Mancha, la Federación regional de Kárate, el gimnasio Tony Sport y el Ayuntamiento de Tomelloso, en el torneo va a participar cerca de 500 deportistas, encuadrados en 37 clubes.


Vinicola Inline

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón agradeció a la Federación que haya tenido en cuenta a la ciudad de Tomelloso para la celebración de este campeonato; también ha hecho lo propio con Tony-Sport, patrocinador del evento deportivo. García-Antón manifestó el compromiso del Ayuntamiento el PMD de Tomelloso con todos aquellos deportes que tienen incidencia en la población y otros nuevos que puedan surgir. En ese sentido recordó que el kárate está incluido en las escuelas deportivas del patronato.

El campeonato se celebrará el sábado 7 de marzo, en horario de mañana y tarde en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, el concejal invitó a todos los ciudadanos a este campeonato, unos a descubrir un deporte que no conocen y los que si sepan del kárate, verán satisfecho el que su deporte se vea reflejado en un campeonato de este tipo.


Advertisement

Vicente Antequera, Director Deportivo de la Federación regional de Kárate y responsable del Club Tony-Sport de ese deporte, agradeció en primer lugar la colaboración del Ayuntamiento, necesaria para la realización de este campeonato. Antequera señaló que este es el tercer año que la Federación, con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, organiza actividades de deporte escolar. Han participado una media de 2.500 niños y niñas en las actividades de la Federación de Judo, explicaba Vicente Antequera.  Explicó que en las poblaciones donde se celebra un campeonato de este tipo hay una importante afluencia de público, algo beneficioso para la economía de esas poblaciones.

Participaran 500 karatecas, encuadrados en 37 clubes de la región, en categorías que van desde prebenajmin, de seis años,  hasta los quince años de los cadetes.  Antequera destacó el importante potencial del kárate regional en esas edades, siempre entre los cinco primeros del ranking nacional. Habrá 41 modalidades en Katas y kumites.

Bodegas Verum

Será el sábado 17 de marzo, como decimos, a partir de las 9:30h de la mañana en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Habrá una pausa para la comida de 14:00h a 16:00:h.

Voleibol y pádel femenino



Vicente García-Antón ha dado cuenta de otras dos actividades que se van a desarrollar en Tomelloso durante el fin de semana. Ambas encuadradas dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

El próximo domingo, 8 de marzo, la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha ha organizado una concentración para confeccionar las diferentes selecciones regionales en edad infantil y cadete femenina. Será en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.



El mismo día, organizado por el Centro de la Mujer y con la colaboración del PMD, se va a celebrar en las instalaciones municipales de ese deporte el Campeonato de Pádel del Día de la Mujer, entre las 10:00h y las 13:00h.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here