Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El helicóptero de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) que fue robado en la base de Prado de los Esquiladores, en Cuenca, el pasado 7 de agosto, ha vuelto este jueves a su ubicación dos semanas después de su sustracción.

Así lo ha dado a conocer la Brif a través de Twitter, asegurando que a esta aeronave se le han realizado todos los controles y revisiones para comprobar que se encuentra en buen estado.



Fue en la madrugada del pasado viernes 7 de agosto cuando este helicóptero fue sustraído. Según narraron efectivos de la BRIF que se encontraban en la base de Prado de los Esquiladores de Cuenca, escucharon el ruido de un helicóptero y, al asomarse, se encontraron con esta aeronave alzando el vuelo.

Rápidamente dieron aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y, gracias a los radares del Ministerio de Defensa se pudo seguir el rastro del helicóptero desde que lo robaron en Cuenca hasta que realizó el aterrizaje.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El helicóptero fue encontrado el mismo día que fue robado en un pedanía de la localidad de Fuente Ovejuna, en Córdoba, semiocultado por plásticos negros y montones de paja, en medio del monte y en aparente buen estado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here