Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Policía Local de Tomelloso identifica a tres personas por hurto de ropa

La semana pasada en Tomelloso, la encargada de un local comercial alertó a la Policía Local de Tomelloso sobre un robo en su establecimiento. Según su información, tres personas habían sustraído varias prendas de ropa del establecimiento y se habían dado a la fuga.

Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local se movilizaron y se dirigieron al lugar del incidente. Gracias a la información proporcionada por la encargada del local, los agentes lograron localizar a dos mujeres adultas y una menor en la intersección de la calle Melilla con Francisco Alarcos. Al percatarse de la presencia policial, las sospechosas intentaron ocultar los artículos sustraídos debajo de los vehículos estacionados en la zona.

Durante el registro, los agentes encontraron las prendas robadas tanto en las bolsas que portaban las sospechosas como debajo de los coches. Se procedió a realizar las diligencias policiales correspondientes para poner a las detenidas a disposición judicial. Cabe destacar que estas personas ya habían sido identificadas en meses anteriores por involucrarse en incidentes similares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí