Salones Epilogo

El patio del colegio San Antonio de Tomelloso se convirtió este martes en un improvisado gimnasio al aire libre el que tuvo lugar una sesión de zumba solidaria en la que participaron alumnos, profesores, padres y madres. Después del  ejercicio los participantes repusieron fuerzas con una rebanada de pan con aceite a beneficio del proyectos de Manos Unidas en La India.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con motivo de la campaña de Manos Unidas, desde el colegio San Antonio de Tomelloso se han llevado a cabo una serie de actividades de sensibilización. Así, cada una de las clases ha inventado un eslogan para trasmitir y hacer conscientes a los demás de las necesidades que pasan las personas en otras partes del mundo.


DIPUCR – Tu mejor compra

La campaña culmina con esta actividad de zumba, organizada por toda la comunidad educativa del centro, profesores, alumnos, padres y madres y el barrio. La AMPA ha colaborado de forma generosa ofreciendo un desayuno sencillo, una “cata” de pan con aceite, buscando hacer algo para los demás y contribuir con el proyecto de Manos Unidas. Desde el centro destacaron el esfuerzo de la asociación de padres y madres por la campaña, a pesar de ser un colegio sin grandes ingresos, independientemente de las creencias religiosas dada la interculturalidad del San Antonio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here