Salones Epilogo

festival villancicos

El miércoles comenzó en el Auditorio del Museo López Torres la Muestra Escolar de Villancicos correspondiente a este 2014. Son ya 26 las ediciones de este tradicional evento escolar que nos acerca a las fiestas navideñas.


Bodegas Verum

En la edición de este año van a participar cerca de 700 chicos y chicas de 17 centros educativos dela ciudad. Interpretan piezas navideñas de los más variados estilos, desde los clásicos villancicos a cualquier otra de estilo diverso pero de temática, como no puede ser de otra manera, propia de las fechas a las que nos acercamos y que hacen y harán las delicias del público.

El programa se está desarrollando entre el 16 y el 18 de diciembre. Da comienzo a las 17´30 h. y participaron el día 16 los centros San Isidro, San Antonio, Eladio Cabañero, Embajadores, José Mª del Moral y Almirante Topete; el miércoles 17, Virgen de las Viñas, José Antonio, San José de Calasanz, Félix Grande y Doña Crisanta, y el jueves 18 lo harán Airén, Miguel de Cervantes, García Pavón, Santo Tomás-La Milagrosa, Carmelo Cortés y Ponce de León.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here