14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Una Navidad más llega la Muestra Escolar de Villancicos de Tomelloso

festival villancicos

El miércoles comenzó en el Auditorio del Museo López Torres la Muestra Escolar de Villancicos correspondiente a este 2014. Son ya 26 las ediciones de este tradicional evento escolar que nos acerca a las fiestas navideñas.

En la edición de este año van a participar cerca de 700 chicos y chicas de 17 centros educativos dela ciudad. Interpretan piezas navideñas de los más variados estilos, desde los clásicos villancicos a cualquier otra de estilo diverso pero de temática, como no puede ser de otra manera, propia de las fechas a las que nos acercamos y que hacen y harán las delicias del público.

El programa se está desarrollando entre el 16 y el 18 de diciembre. Da comienzo a las 17´30 h. y participaron el día 16 los centros San Isidro, San Antonio, Eladio Cabañero, Embajadores, José Mª del Moral y Almirante Topete; el miércoles 17, Virgen de las Viñas, José Antonio, San José de Calasanz, Félix Grande y Doña Crisanta, y el jueves 18 lo harán Airén, Miguel de Cervantes, García Pavón, Santo Tomás-La Milagrosa, Carmelo Cortés y Ponce de León.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí