Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Tomelloso, protagonista en los Premios de Radio Turismo

Premios Radio Turismo 14

Este lunes se entregaron los galardones de Radio Turismo, que tuvieron a Tomelloso como protagonista.

Radio Turismo eligió Carrión de Calatrava para la celebración de su gala anual de entrega de premios gastronómicos “Platos de Oro”, y más concretamente Casa Pepe. El director de la emisora, acompañado por su embajada en Castilla-La Mancha, dirigida magníficamente por Justo López de Casa Justo, entregaron los premios Platos de Oro a una decena de restaurantes de la región, así como reconocimientos especiales a personas y entidades.

La consejera de Empleo y Economía recogió el premio concedido al Gobierno de Castilla-La Mancha por “su trabajo en la promoción turística de Castilla-La Mancha y de sus productos de excelencia dentro y fuera de nuestras fronteras”

Junto al Gobierno de Castilla-La Mancha también han sido premiados María José Infantes, del restaurante El Bodegón; Inmaculada Ramírez de Pinilla, de Tomelloso; el presidente de la Asociación de Hostelería de Ciudad Real, José Crespo “Pepe”, anfitrión del evento en colaboración con Casa Justo de Tomelloso; el cronista taurino Julián González; el ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha; el guitarrista Ricardo Fernández; el sumiller Adán Israel; el medio de comunicación entomelloso.com; la Feria del Melón celebrada en Membrilla; el Consejo Regulador de la Berenjena de Almagro; el proyecto “Mejor con vino”; los ayuntamientos de Tomelloso y Carrión de Calatrava, por su labor de difusión del turismo y el trabajo llevado a cabo para ensalzar nuestros productos de excelencia.

También fueron galardonados Exclasa, ANRO, la empresa OCS y la Asociación Crónica de Tomelloso, la empresa Ortiz y Risueño, Vinícola de Tomelloso y Bodega y Viñedos Verum.

Además, recibieron los Platos de Oro, Vinos y Tapas, Casa Ruiz, El Fogón y Tete’s. Jesús Marquina, Marquinetti, fue galardonado con una medalla de la Asociación de Autónomos.

[flickr_set id="72157645462419934"]
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí