Salones Epilogo

Cuatro de los cinco partidos con representación en el Ayuntamiento de Tomelloso, PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida y UPyD  hicieron en días pasados una donación conjunta a Fundación Cadisla para la construcción de un parque canino y así lo detallan en un comunicado de prensa. Será un recinto al que los dueños de los animales puedan llevar a sus mascotas y soltarlas, con total seguridad, dentro del casco urbano.


10 Dias KIA Febrero 2019

Como se sabe, Fundación Cadisla es una organización que trabaja con personas con enfermedades mentales y que trata de integrarlas en la sociedad, trabajando sobre todo en materia forestal, ambiental, y de residuos, llevando a cabo una función social importante.

Este recinto canino, estará ubicado en la calle Airén, cercano a la Antigua Estación de Tren y al Paseo Ramón Ugena, sin causar ningún perjuicio a los vecinos ya que no estará junto a ninguna vivienda.


Vinicola Inline

Álvaro Rubio, el concejal encargado del Área de Animales, recalca en la nota de prensa que aún nos queda mucho por avanzar en materia de protección de los animales, sobre todo en cuanto a la higiene viaria. No obstante, con las donaciones llevadas a cabo por las formaciones políticas para este proyecto se ha dado un paso muy importante.

El concejal recordó  que aunque en el futuro  exista un recinto canino, sigue siendo indispensable y obligatorio, ser respetuoso con el resto de los ciudadanos, y esto requiere de la limpieza de las deposiciones de los animales por su responsable.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here