Salones Epilogo

La alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, junto con el concejal de Cultura, Raúl Zatón y el concejal de Promoción Económica y Deportes, Iván Jesús Rodrigo, ha catalogado a Tomelloso como la “capital de la navidad” y ha invitado al conjunto de la comarca a que, en unos días tan señalados como son los navideños, se acerquen a Tomelloso para disfrutar de la variedad de actividades que ofrece Tomelandia que este año se centrará en hacer disfrutar a los más pequeños con una amplia oferta de juegos.

Esta iniciativa se divide en cuatro sectores con el fin de disfrutar de todos los ámbitos posibles. En primer lugar ‘Tomelandia Cultural’ ofrece una nutrida carta de exposiciones, obras de teatro y conciertos. Entre todo ello encontramos el vigésimo primer Festival Folclórico Navideño el 16 de diciembre, un concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia el 17 y el 23 el Coro Rociero “Jesús del Perdón” hará las delicias de los amantes del flamenco. Todo ellos en el Teatro Municipal donde también estará la Orquesta Sinfónica Verum, la asociación cultural Haruspices con Mary Poppins “El Musical” y la Asoc. de Arte y Baile “Rosa Mercedes”, el 27, 29 y 30 de diciembre respectivamente.


Virgen de las Viñas

Tomelandia Infantil hará las delicias de los niños con el ya tradicional Palacio de Navidad situado en la carpa de la plaza de Toros con actividades, talleres, manualidades y muchas cosas más. El acceso al Palacio de Navidad será libre y en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. La localidad volverá a disfrutar de la pista de hielo del 1 al 7 de enero.

Como novedad, dentro de los comercios habrá patinadores que ofrecerán un dulce a la gente que tenga que hacer sus compras navideñas en Tomelloso los días 23 y 30 de diciembre. Por último, en la sección ‘Tomelandia Deportiva’ se harán actividades como un decathlon deportivo el 3 enero y un cuadrangular deportivo para niños en el pabellón San José. Toda la información sobre estas actividades se puede encontrar en www.tomelloso.es/tomelandia



A disfrutar de la navidad!!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here