Salones Epilogo

Podemos Hospital

Antonio Sanz, con una trayectoria profesional marcada por la Atención Primaria y la gestión, fue informado de las opiniones que ha generado la gestión del hospital desde su creación, así como de las demandas de los trabajadores del área sanitaria. El objetivo de Podemos es establecer un diálogo y comprensión entre ambas partes, así como solicitar que se revisen los aspectos que más polémica y deslegitimación provocan.


Virgen de las Viñas

Podemos se extendió principalmente en el bienestar y dignificación del personal sanitario, seguros de que ello va repercutir en una mejor atención a los usuarios. Para ello instó que se lleve a cabo un seguimiento exhaustivo de la labor de los Jefes de Servicio, evitando abusos de poder y falta de competencias. Incrementar las medidas de seguridad, como la señalización en las áreas de espera y atención a usuarios de la gravedad de agredir de cualquier manera al personal del ámbito sanitario, es la otra propuesta que se presentó. Al respecto, PODEMOS pidió a Sanz que rechace la manipulación política de la sanidad pública que pueda afectar a su buena marcha y a las expectativas de los ciudadanos.

Listas de espera


Hidymec

Sanz aseveró que hay una carencia enorme de médicos especializados a nivel nacional. Aunque mostró su satisfacción por haber logrado que ciertas áreas estén ya funcionando, incidió en las dificultades que hay para encontrar dermatólogos o radiólogos, y otros facultativos de calidad. Informó que desde su llegada ya se han echado a varios médicos de diferentes áreas por su dudosa profesionalidad, anteponiendo así la seguridad y la calidad del servicio a la cantidad.

Desde Podemos Tomelloso se apoya la intención de Sanz de eliminar dependencias de un centro hospitalario como el de Tomelloso de otro supramunicipal.


DipuCR – Sabores del Quijote

Podemos quiso saber sobre el compromiso que Sanz manifestó en su reunión de febrero con la Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca, sobre la realización de un inventario del material del hospital y de los centros de salud. El gerente informó de que se está llevando a cabo, así como de la constatación de que no hay en la actualidad maquinaria inutilizada, y sí mucho material válido que ya se está aprovechando.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here