Salones Epilogo
pista-indoor
Foto: José María Serna

Tomelloso ya cuenta con un nuevo recurso deportivo. Este sábado se inauguraba Sport Indoor Tomelloso, una instalación puntera que va a permitir la práctica de una modalidad deportiva en auge como es el fútbol indoor. Es la primera pista para la práctica de ese deporte, que se inagura, no solo de Tomelloso, también de toda la comarca.

Sport Indoor Tomelloso se encuentra en la carretera de Argamasilla, esquina con calle Ruidera y llega de la mano de un conocido del deporte local y regional, Lorenzo Navarro, Loren. El acto de inauguración, que contó con una importante presencia del mundo del deporte, consistió en un partido disputado por los miembros del Club Correcaminos de AFAS.


Vinicola Inline

Se trata de una pista con unas condiciones VIP, nos señaló Lorenzo Navarro, dado que está equipada con un césped de calidad especial, con una ergonometría y apoyos que no generan lesiones y permite jugar con unas simples zapatillas, además, no es abrasivo. Es, en definitiva, explicaba Navarro, una instalación óptima para practicar fútbol indoor, aprovechándose al máximo el tiempo porque el balón siempre está en movimiento y no hay que hacer desplazamientos largos dado que se trata de una superficie de 20×10 metros.

sport-indoor-1


Hidymec

Con esta instalación, novedosa en Tomelloso, los promotores pretender dar la posibilidad a los deportista o incluso quienes no lo son, la practicar el fútbol indoor de una manera muy cómoda en una cacha puntera.

Sport Indoor Tomelloso, nace de Sport Technical Multijuegos (STM), una empresa dedicada a instalaciones deportivas de la que forma parte, entre otros, Lorenzo Navarro. Nos adelantaba durante la inauguración el propio Loren que van a complementar la nave con deportes de interior que están en auge. En STM, señalaba Navarro y hablando de deportes, podemos hacer desde un silbato hasta un estadio de fútbol, “nos encontramos muy cómodos hablando de deporte”, dijo.



El gestor deportivo de Sport Indoor Tomelloso va a ser Gaspar Martín, que será el encargado de coordinar las actividades de la flamante instalación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here