Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este viernes, los trabajadores del Ayuntamiento de Tomelloso rindieron un merecido homenaje a Francis Redondo que cogía el camino de la jubilación tras cerca de 40 años de servicio. Un acto emotivo que contó con la presencia de muchos compañeros de la homenajeada. Cabe destacar las afectuosas palabras que le dedicaron Carlos Dueñas y Andrés Naranjo, este último con 90 años que la vio tomar posesión y ahora jubilarse.



Francis Redondo ingresó en la plantilla municipal en 1979 con la primera Corporación democrática. La homenajeada inició su actividad en Alcaldía, con Clemente Cuesta. Posteriormente se trasladó a Secretaría donde llevó el Padrón, entre otras funciones, hasta su jubilación. En aquella época las oficinas consistoriales estaban en la planta baja del edificio institucional hasta que se construyó el edificio administrativo. Un periodo en el que estaban todos los funcionarios juntos y comenzaron a realizarse las primeras incorporaciones de jóvenes, Francis entre ellos, a la plantilla municipal.


DO La Mancha 700×200

Eran tiempos en los que los documentos se confeccionaban con máquina de escribir y papel de calco y los libros de registro se rellenaban a mano. Había pocos funcionarios y aún menos servicios al ciudadano. Francis ha sido testigo de la asombrosa evolución que ha sufrido el Ayuntamiento de Tomelloso en esos cerca de cuarenta años, que no se parece en nada al que ella conoció cuando se incorporó a su plantilla. Francis, destacaron sus compañeros, es una gran persona y una excelente trabajadora que se ha sabido adaptar a los cambios que ha habido en la administración pública.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here