Todo listo para que este fin de semana el Club Vespa Tomelloso celebre una de sus actividades más destacadas, la IV Ruta del Vino en Vespa “Ciudad de Tomelloso”. El encuentro se realizará entre Tomelloso el pantano de Peñarroya y Ruidera, dos días de amistad, diversión, paisajes únicos, música y compañerismo.

En la edición de pasado año, el evento congrego a 130 participantes el sábado y 80 el domingo, los organizadores prevén superar esas cifras. Ya han confirmado su presencia scooteros de Gijón, Madrid, Valencia, Altea, Ibi, Granada, Cuenca, Albacete y de toda la comarca.

El apretado programa se iniciará el sábado 27 de mayo con la recepción de los participantes en la Plaza de España. A las 10:30h se saldrá en dirección a la finca Los Cerrillos, visitando bodegas Montalvo & Wilmot, donde habrá una degustación de vinos y quesos. A las 12:30h en el castillo de Peñarroya el Club Vespa Tomelloso presentará su “Fresconeta”. La comitiva regresará a Tomelloso, para comer e, Salones Mabel. Durante la sobremesa se sortearán distintos regalos  y se procederá a la entrega de premios. Estos serán al grupo más lejano, al scooterista de más edad, al grupo más numeroso y a la Vespa y Lambretta (respectivamente) más destacada.

La tarde la echarán en el recinto ferial de Tomelloso con una gymkana. Por la noche hay programado un concierto del grupo local Los Presocráticos en la sala Beat.

El domingo la comitiva hará una ruta por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una comida en La Ínsula  pondrá el broche de oro a estas jornadas de hermanamiento scooteras.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre