Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La Posada de los Portales acoge los trabajos del programa de Actuación Comunitaria para mujeres

expo mujeres

Hasta el próximo domingo se pueden visitar en las dos plantas de la Posada de los Portales, los trabajos realizados en los distintos talleres incluidos en el programa de Actuación Comunitaria dirigido a mujeres que todos los años pone en marcha el centro municipal de Servicios Sociales. La concejala del Área, Montse Moreno, asistió a la inauguración de la muestra y animó a las mujeres a participar en un programa, recordó, que sirve para relacionar socialmente a  mujeres con las mismas inquietudes, además de ayudarse a desarrollar otras actividades y se sientan realizadas. Moreno agradeció el excelente trabajo realizado a los monitores tal y como se pude comprobar en la exposición y se puso a disposición de las participantes para cualquier duda o inquietud que pueda surgir para lo cual contarán con el apoyo y la ayuda del Ayuntamiento.

Desde el pasado mes de marzo, ha participado mas de medio millar de mujeres en los cursos de corte y confección, manualidades, cocina y alimentación, restauración y tapicería, peluquería y lagartera que se han llevado a cabo en los centros de barrio Embajadores, Moral, Maternidad, La Paz y Carmen.

La participación ha sido muy alta, en su mayoría casadas y amas de casa, las que han tenido la oportunidad de formarse en una actividad atractiva para ellas y al mismo tiempo, disfrutar de un tiempo de convivencia y ocio fuera de sus quehaceres diarios y compartir experiencias y conocimientos con otras mujeres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí