Salones Epilogo

pasion-candilejas

En una nueva ocasión el grupo Candilejas Teatro de la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de Tomelloso representará la Pasión de Cristo. Será en el Teatro Municipal el 5 de abril y en Pedro Muñoz el 6 de abril.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tras el éxito cosechado el pasado año, explica el párroco de Los Ángeles, se volverá a representar la Pasión de Cristo, hecha con la alegría de una parroquia que quiere transmitir lo esencial de su fe. Para el montaje de este año se han introducido algunas modificaciones, con respecto al anterior, introduciendo más dinamismo, sobre todo en las transiciones. En ese sentido señalaba el sacerdote que se han creado unos diálogos, en los que se abren nuevas perspectivas de cómo interpretar la fe. Antonio López ha agradecido el esfuerzo que de forma voluntaria, a beneficio de la parroquia y fundamentalmente con la idea de transmitir la fe, están realizando quienes forman Candilejas Teatro.

El director de la compañía, Emiliano Morales, señaló que el reparto es el mismo, algunos actores han cambiado de personaje, pero que ahondan más en el texto y el mensaje que quieren transmitir. Morales explicó que este año se han atrevido a lanzar el mensaje de su fe, no solo en Tomelloso, con motivo de la Cuaresma, sino que se va a representar en Pedro Muñoz, al día siguiente. El director ha agradecido el esfuerzo que llevan realizando durante dos meses todos los que participan en el montaje, independientemente de mostrar la fe que profesan a la sociedad, es muy importante la convivencia durante ese tiempo ya que les hace crecer en comunidad.



Carlos Sánchez, el actor que interpreta a Jesús, asegura que para él es un doble reto, dado que es la segunda vez que interpreta a Cristo, probablemente reciba más críticas y él mismo está siendo más exigente con el papel. El actor ha agradecido al director y al sacerdote, que hayan confiado de nuevo en él para representar a Jesús y a los compañeros por el trabajo que están haciendo para que los días 5 y 6 salga todo lo mejor posible.

La representación en Tomelloso tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 5 de abril a las 21:00h. Han agradecido la colaboración de la Papelería Lozano, Electricidad Tébar Carrasco y el Ayuntamiento de Tomelloso. La venta de localidades se hará en tres lugares, en la Posada de los Portales de martes a viernes, de 7 a 8 de la tarde; en la Parroquia de Los Ángeles y a través de los teléfonos que vienen en el cartel (que adjuntamos). El precio de las entradas será de 5 euros en el patio de butacas y 4 euros en anfiteatro.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La representación será a beneficio de La Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de Tomellloso en la representación de nuestra ciudad y para la de Pedro Muñoz cuando se celebre en nuestra ciudad vecina.

cartel-candilejas

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here